fbpx

Andreina Cerón es un canal de comunicación con la divinidad, con aquellos guías quienes siempre tienen un mensaje para nosotros, no importa cual sea la situación que estemos atravesando. Debemos recordar que estos seres de luz siempre están con y para nosotros, pero no tenemos la apertura para poder entender los mensajes que ellos nos envían, y aquí es donde Andreina transmite éstos mensajes y nos ayuda a sanar a través de los Ángeles.

Nació en la Ciudad de Quito, es Ingeniera en Marketing, graduada en la Universidad Tecnológica Equinoccial. Desde el 2010, dedica su vida al servicio a través de los Ángeles. Es Canalizadora de Ángeles, certificada por la escuela Blue Angels con Nuria y Pere.

Imparte talleres y formaciones a nivel nacional e internacional; Pero también ofrece terapias o acompañamientos personales en nuestro Centro Sophia.

Colabora en el mes de noviembre, en el evento “Chocolate Caliente para el Alma”, en la ciudad de Portoviejo organizado por la Fundación amigos de los Ángeles, ha sido invitada a participar en diferentes espacios televisivos como: “Café y Bolón (Teleamazonas), “El Club de la Mañana” (RTS), “Las Mañanitas” (Gamavisión), “Saboreando la Mañana” (TVC); así como también a diferentes programas de radio como: Trompas de Falopio (Canela), Mundo Magazzine (Fm Mundo), Locos por la Radio (Majestad), Radio de la Plata (Argentina).

“Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que no hay nada más importante que el Aquí y el Ahora… el eterno presente, que la compasión y la constante auto reflexión, nos llevan a estar en paz y cuando estamos en paz…estamos en Dios y al estar en Dios, llegamos al mejor lugar. Nadie puede despertar a todo su potencial si no viene acompañado de un profundo anhelo de auto conocimiento y de auto transformación. Con la ayuda de los ángeles ha sido posible alcanzar esta comprensión y ahora mi sueño es que todos descubramos a nuestros ángeles, quienes nos ayudan de la manera más amorosa a caminar en este maravilloso sendero, eligiendo siempre aprender con y por amor”.

Andreina Cerón H.

Canalizadora de Ángeles

error: El contenido está protegido!!
Ir al chat
1
Whatsapp
Hola soy Sophia, ¿cómo te llamas?, ¿en qué te puedo ayudar?.