Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nuestros Facilitadores

Soy Till Schilling B,  conferencista internacional, docente, escritor, e investigador en Bioneuroinmunoendocrinología, mejor conocido como EFT – Tapping, una herramienta de avanzada para conocer, entender y manejar tus  emociones. 

Nací un 19 de octubre  en La Paz, Bolivia, estudié Ingeniería Farmacéutica en la Universidad Butler en Indianápolis, Estados Unidos.  y la ejercí hasta el 2002, pues entendí que mi misión de vida es apoyar y acompañar  a otros en su desarrollo y crecimiento personal. 

Desde hace 15 años me he dedicado  a estudiar, investigar y tomar cursos y formaciones que me lleven a tener un crecimiento personal e intelectual para este camino; hoy en día soy Formador de Formadores en esta bella herramienta EFT Tapping  y Coach en gestión emocional.

Imparto conferencias y formaciones a nivel internacional, tanto para el sector empresarial como gubernamental y soy parte  del equipo de docentes en la Escuela de Empresas de la USFQ en Quito entre otras.

Soy Andreina Cerón, sirvo como canal de comunicación con la divinidad, con aquellos guías quienes siempre tienen un mensaje para nosotros, no importa cual sea la situación que estemos atravesando. Debemos recordar que estos seres de luz siempre están con y para nosotros, pero no tenemos la apertura para poder entender los mensajes que ellos nos envían, y aquí es donde logro transmitirte éstos mensajes que nos ayudan a sanar. Estos seres de luz son nuestros Ángeles.

Nací en la ciudad de Quito, me gradué como Ingeniera en Marketing de la Universidad Tecnológica Equinoccial. Desde el 2010, dedico mi vida al servicio a través de los Ángeles como canalizadora de Ángeles, certificada por la escuela Blue Angels con Nuria y Pere.

Imparto talleres y formaciones a nivel nacional e internacional, y también te puedo apoyar con terapias y acompañamientos personales en nuestro Centro Sophia.

Colaboro cada mes de noviembre en el evento «Chocolate Caliente para el Alma”, en la ciudad de Portoviejo, organizado por la Fundación amigos de los Ángeles, he sido invitada a participar en diferentes espacios televisivos como: “Café y Bolón (Teleamazonas), “El Club de la Mañana” (RTS), “Las Mañanitas” (Gamavisión), “Saboreando la Mañana” (TVC); así como también a diferentes programas de radio como: Trompas de Falopio (Canela), Mundo Magazzine (Fm Mundo), Locos por la Radio (Majestad), Radio de la Plata (Argentina).

Esta experiencia de vida me ha llevado a comprender que no hay nada más importante que el «Aquí y el Ahora»… el eterno presente; que la compasión y la constante auto reflexión nos llevan a estar en paz y cuando estamos en paz, estamos en Dios; y al estar en Dios, llegamos al mejor lugar. Nadie puede despertar a todo su potencial si no viene acompañado de un profundo anhelo de auto conocimiento y de auto transformación. Con la ayuda de los ángeles ha sido posible alcanzar esta comprensión y ahora mi sueño es que todos descubramos a nuestros ángeles, quienes nos ayudan de la manera más amorosa a caminar en este maravilloso sendero, eligiendo siempre aprender con y por amor. 

Soy Coty Santacruz, terapeuta en gestión emocional y formadora de Registros Akashicos. Nací y crecí en Colombia, y desde hace 15 años vivo en Ecuador.  Estudié Relaciones Industriales y Administración de Empresas, las cuáles ejercí por algunos años; pero mi corazón siempre estuvo buscando trabajar con los demás desde el servicio.

Esta mi búsqueda, me llevó a crear un espacio físico llamado Centro Sophia, donde nuestra misión es  apoyar y soportar  a las personas desde la emocionalidad, con terapias complementarias que trabajen integralmente en el SER.

Culminé mis estudios como  Terapeuta  en Desarrollo Humano Personal y Social, lo complementé con la maestría de Registros Akáshicos , y Terapia de Respuesta Espiritual.

Estoy trabajando en acompañamientos personales,  talleres y formaciones empresariales, con un enfoque humanístico, relacionados con  la emocionalidad del individuo, creencias limitantes o aprendidas, ayudando a transformarlas para que se auto-descubran,  generando conciencia sobre las situaciones que las estén privando aceptando tal cuál es la historia.

El objetivo de los talleres que imparto, permiten facilitar proceso de integración al interior del equipo, de una manera que eleven sustancialmente su capacidad de trabajo en grupo, utilizando dinámicas y herramientas necesarias para obtener lo mejor de sí mismos y su equipo de trabajo, elevando su productividad sus expectativas, mejorando la comunicación y conocimiento sobre la gestión de sus emociones, haciendo de esto, una terapia grupal.