fbpx
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Terapia de Respuesta Espiritual

¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El Registro Akáshicos es el archivo donde está registrada toda la memoria de todo lo que existe. Todo lo que ha experimentado un ser desde la primera vez que nació como ALMA, sentimientos, pensamientos, actos, tanto en este planeta, como en otra galaxia, queda registrado en su propio archivo como si fuera un banco de energía cósmica.

Recordando que el tiempo es circular, podemos acceder al pasado, presente y futuro probable de todas las cosas en el AHORA. A través de nuestro Registro Akáshicos podemos acceder al pasado y sanar a una velocidad acelerada cualquier suceso, solo haciéndolo consciente y comprendiéndolo.
En el Universo todo tiene vida, por lo tanto hay un archivo por cada ser, cada planeta, árboles, minerales, edificio (residencial u oficina), etc.

Por ejemplo, un alma que tiene un Registro Akáshicos misional de sanación puede encarnar en varias vidas y con diferentes experiencias con algo en común en todas ellas, la tendencia a desarrollarse en el ámbito de la sanación.

¿Por qué es tan importante saber del Akásha?

El Akásha nos abre los ojos a la dimensión profunda más allá de las cosas, el tiempo y el espacio; nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de la superficie de las apariencias hay un mundo interconectado “holográficamente in-formado” en el cual todas las cosas se encuentran inmersos en un entramado, se crean a sí mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros, los seres humanos, el mundo, el universo, que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades y las infinitas posibilidades.

¿Cómo abrir o leer los Registros Akáshicos?

Accedemos a los archivos del alma a través de nuestro Ser Superior, los Guías Espirituales. Es nuestra parte más elevada que tiene acceso a los reinos superiores de la conciencia y entramos a través de la sintonización vibracional, el uso de palabras de poder o decretos, la alineación con el amor y la sabiduría del cosmos y la activación de nuestros sentidos extra-sensoriales. No se puede entrar al menos que tengamos una vibración muy elevada y un propósito digno y claro. Se usan por ejemplo oraciones sagradas para acceder, símbolos o llaves.

Estoy convencido de que todo Ser Humano tiene la capacidad de acceder a ellos, inclusive a activar sus dones y talentos divinos, llegar a una conciencia plena y una vida con un profundo sentido. Ya no hay maestros “superiores” a los alumnos, reglas y jerarquías que se tienen que respetar, cursos imprescindibles o libros milagrosos. Solamente hay aprendizajes del alma, una evolución personal y colectiva por elección propia.

Leave your thought here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EFT - Tapping
error: El contenido está protegido!!