Nací y crecí en Colombia, y desde hace 15 años vivo en Ecuador.  Estudié Relaciones Industriales y Administración de Empresas, las cuáles ejercí por algunos años; pero mi corazón siempre estuvo buscando trabajar con los demás desde el servicio.

Esta mi búsqueda, me llevó a crear un espacio físico llamado Centro Sophia, donde nuestra misión es  apoyar y soportar  a las personas desde la emocionalidad, con terapias complementarias que trabajen integralmente en el SER.

Culminé mis estudios como  Terapeuta  en Desarrollo Humano Personal y Social, lo complementé con la maestría de Registros Akáshicos , y Terapia de Respuesta Espiritual.

Estoy trabajando en acompañamientos personales,  talleres y formaciones empresariales, con un enfoque humanístico, relacionados con  la emocionalidad del individuo, creencias limitantes o aprendidas, ayudando a transformarlas para que se auto-descubran y reconozcan, aceptando tal cuál es su historia.

El objetivo de los talleres que imparto, permiten facilitar proceso de integración al interior del equipo, de una manera que eleven sustancialmente su capacidad de trabajo en grupo, utilizando dinámicas y herramientas necesarias para obtener lo mejor de sí mismos y su equipo de trabajo, elevando su productividad sus expectativas, mejorando la comunicación y conocimiento sobre la gestión de sus emociones, haciendo de esto, una terapia grupal.

Hago lo que amo y soy lo que amo.

Coty Santacruz M.

Maestra Registros Akáshicos

error: El contenido está protegido!!
Ir al chat
1
Whatsapp
Hola soy Sophia, ¿cómo te llamas?, ¿en qué te puedo ayudar?.