¡Te damos la bienvenida a liberar tus FOBIAS con Tapping y vivir una vida sin límites!

En la actualidad se conocen m√°s de 470 fobias con sus nombres y sus posibles causas, lo que hace que nos preguntemos, ¬ŅCuanto miedo est√° viviendo la humanidad? Si est√°s aqu√≠ es porque quieres entender el porque de tus FOBIAS y superarlas. Yo te aseguro que si lo lograr√°s. Quedate AQUI, tengo la mejor opci√≥n para trabajar contigo.

¿Pero y qué es una FOBIA?

Se podría decir que es un miedo incontrolable, irracional y debilitante a  objetos, situaciones, a la naturaleza,  algunos animales,  a lo inimaginable.  El miedo que se siente puede ser  tan grande que algunas personas llegan a hacer cosas extremas para evitar enfrentar sus miedos o hasta paralizarse. Si  te sientes identificado con este accionar, quedate conmigo, sigamos aprendiendo sobre el tema.

Es importante que entiendas el por qué se produce una FOBIA; la causa más común es una mala experiencia o trauma sufrido directamente.  Te pongo un ejemplo, si sufriste una mordedura de un perro, es muy probable que a raíz del incidente desarrolles pánico hacia el animal, a el olor, al lugar, a estar cerca de los perritos, y de aquí pueden desarrollarse las alergias.

Entonces,  ¿Te das cuenta de lo irracional que es una FOBIA ?

Este trauma también podría producirse por conductas aprendidas e imitación a otras personas, especialmente cuando somos pequeños; otro ejemplo, si alguien cercano te  expresa continuamente que se debe temer a las ARAÑAS, terminas aceptando la FOBIA como tuya.

Piensa, ¿Qué ha pasado los últimos 3 años? hemos sido víctimas de la sociedad, pues nos han inducido al miedo irracional y desproporcionado, al contacto físico con los demás, es decir, a ser tocado o a tocar, y esto se conoce como la HAFEFOBIA. 

¿Trabajamios en ti y tus fobias? Si aceptas el reto sigue en este espacio preparado para ti. Solo regálate 3  minutos de tu tiempo para liberarte de la o las FOBIAS que atormentan tu vida. Te invito a realizar el siguiente ejercicio.

Ejercicio de EFT Tapping para la Ira

Para este ejercicio te pido tengas a mano un cuaderno o libreta y un esfero, y cuando los tengas, podemos iniciar... ¬ŅListo? entonces te invito a conectar con las FOBIAS que provocan un miedo incontrolable en tu vida, escr√≠belas en tu libreta, entre m√°s espec√≠fico seas, tendr√°s mejor resultado. Adem√°s escribe qu√© nivel de intensidad tiene esa FOBIA en ti, donde 1 es nada y 10 es lo m√°ximo. Revisa nuevamente tus escritos y si tienes claro la FOBIA en ti, acomp√°√Īame en el siguiente ejercicio, solo di lo que yo digo y haz lo que yo hago. Te aseguro un cambio en tu vida, pues el movimiento de energ√≠a con Tapping, es una experiencia √ļnica. Aprovecha este material que est√° disponible para ti en aquellos momentos en que necesites gestionar tu fobia.

Es muy importante para mí que vivas y sientas el Tapping de la mejor manera

Si crees que no pasó nada o por el contrario, se activaron emociones o recuerdos no gratos, escríbeme porque seguramente necesitas una sesión más profunda. Las emociones no siempre están solas, vienen con muchos eventos o sentimientos. Estoy aquí para ti.

¬ŅQui√©n soy Yo?

Hola, soy Till Schilling, un apasionado por la vida, por ayudar a los dem√°s, desde la emocionalidad, ense√Ī√°ndote a incorporar tus emociones y que no te asustes por lo que sientes, por el contrario, que incluyas que las incluyas, pues son el resultado de tus acciones o reacciones, pero lo mejor, aprender a bajar la intensidad de esas emociones en pocos minutos. Hace m√°s de 18 a√Īos que desist√≠ de mi vida como Ingeniero farmace√ļtico y me dediqu√© a estudiar y prepararme para estar al servicio de la humanidad. Conoc√≠ del EFT Tapping y reconfirm√© mi misi√≥n: "Mi vida al servicio". Hoy conecto contigo para ayudarte a liberar una emoci√≥n muy fuerte como es la fobia, asi que bienvenido o bienvenida a vivir esta experiencia, que te aseguro cambiar√° tu vida.

Si te gustó este encuentro de vidas y quisieras conocer más de esta bella herramienta

Fórmate como yo lo hice, aquí te dejo la información del Tapping: Beneficios, avales científicos, testimonios de quienes ya tienen su herramienta en tu vida. Conviértete en un Facilitador Profesional, un coach en gestión emocional y conecta con tu amor por el servicio a los demás. El Tapping puede cambiar tu vida en 3 minutos, no me creas, mira lo que dicen quienes ya cuentan con esta herramienta en su vida.

Testimonios de Vida

"Me llamo Ximena, Psic√≥loga de profesi√≥n. Vivo en una ciudad con clima c√°lido, donde hay mucha naturaleza y por ende se encuentran muchas variedad de animales e insectos. Hace tres a√Īos mi madre se mudo de casa y para llegar debo cruzar un parque con muchos √°rboles. Una noche, siento un ruido raro encima de mi y de repente se acerca un murcielago, fu√© una situaci√≥n que me paraliz√≥ y desde all√≠ mis visitas bajaron notablemente a mi mam√°. Como Psic√≥loga hab√≠a trabajado este tema, pero la quiroptofobia (miedo intenso a los murci√©lagos) segu√≠a con la misma intensidad. Un colega me habl√≥ del Tapping y sus bondades para liberar las FOBIAS, as√≠ que conect√© con el Centro SOPHIA, donde Till hace sus acompa√Īamientos. Antes de terminar la primera sesion, sent√≠ que mi miedo estaba en una intensidad de 2 sobre 10, y claro no lo podr√≠a creer; decid√≠ formarme en esta t√©cnica de liberaci√≥n y hoy en d√≠a mis consultas son r√°pidas, efectivas y nada invasivas. Como profesional de la salud, recomiendo el Tapping como herramienta integrativa para el trabajo emocional. Gracias Till, ahora los murcielagos no afectan mi vida."

Testimonial
Ximena Ramos. Psicóloga . Guayaquil

"Uno de mis consultantes decidi√≥ aceptar que era gay y desde ese momento tuvo que lidiar con la discriminaci√≥n y el rechazo de su propia familia despu√©s de revelar su orientaci√≥n sexual. Fue muy dif√≠cil para √©l porque se sinti√≥ incomprendido y excluido por las personas que m√°s amaba. Hab√≠a pasado casi dos a√Īos con esta situaci√≥n en mi vida, hasta que un colega me lo referenci√≥ y empezamos a trabajr, inclu√≠ el Tapping desde el principio, porque la primicia de esta t√©cnica es "Yo me amo y me acepto total y profundamente", aunque no es facil aceptarlo, pude registrar su alivio de vida en cada sesi√≥n,. Volvi√≥ a su centro, a ser un emprendedor exitoso y ser aceptado y respetado en su entorno. La homofobia no solo afecta a las personas directamente involucradas, sino tambi√©n a sus seres queridos, as√≠ que he suger√≠ Tapping grupal y fu√© un exito total, la inclus√≠on y respeto de mi consultante en su familia."

Testimonial
Vladimir Gutíerrez - Medellín Colombia

Centro Holístico Sophia

Un espacio dedicado a expandir la consciencia sobre el autocuidado, la salud y el bienestar emocional.

Hemos cruzado fronteras difundiendo y enseñando técnicas y herramientas que ayudan al SER en su búsqueda de sentido y equilibrio; quienes llegan a nosotros buscando soluciones, sanación y paz, las encuentran.

Sophia, vuelve a tu Centro.

Conecta con Nosotros

Recibe más información sobre el Tapping y Till Schilling.

Si te gusto el material anterior, te dejamos otras emociones que podrías estar sintiendo. Aprende esta bella herramienta, ayuda a otras personas.