fbpx

Con más de 15 años de experiencia en el campo Till ha dedicado su vida a la diseminación de la Técnica del EFT (Técnica de Liberación Emocional) o Tapping como es más comúnmente conocido, es una herramienta terapéutica que involucra el cuerpo, la mente y el sistema energético de la persona.

EFT – Tapping (Ficha Técnica) es una forma de acupuntura psicológica que activa la misma energía meridiana usada en la acupuntura tradicional, para alivianar enfermedades físicas y emocionales; pero sin la intensidad de las agujas.

Con simples estimulaciones en puntos precisos a través de las yemas de los dedos de las manos, inicia el  flujo de energía cinética en los meridianos estimulados. La técnica funciona cuando simultaneamente expresamos las emociones que nos causan un evento en particular y nos enfocamos en el problema, ya sea  este un evento traumático, una adicción, un dolor, una fobia, etc., el aplicante menciona verbalmente y en  voz alta con precisión lo que esta sintiendo y lo que le esta molestando.

Está técnica está basada en la premisa de que, cada malestar físico o emocional, tiene su causa en un sistema energético interrumpido: Si la energía no fluye adecuadamente, la persona no se siente bien ni emocional ni físicamente.

Al realizar esto, se alcanza un empoderamiento personal para afrontar todos aquellos retos que decidimos experimentar en nuestra vida.

Cómo se aplica?

Realizando suaves estimulaciones en puntos claves del cuerpo con las yemas de los dedos, mientras pensamos y le damos voz a lo que sentimos, literalmente mueve la energía cinética en el cuerpo.

Por qué funciona?

Desde la visión de la medicina China los problemas más comunes de salud, son provocados por interrupciones o bloqueos en nuestro sistema energético. Las emociones negativas como el miedo, la angustia y la frustración fomentan una percepción negativa de nuestro entorno y por ende una reacción negativa ante estímulos externos.

E.F.T. Tapping, calma nuestro centro de respuesta inmediata ante estímulos externos. Logra que ante situaciones difíciles en la vida, nuestra reacción sea calmada y centrada.

Ven y siente como el trabajo a nivel electromagnético sintonizando tus emociones va a cambiar como te sientes al respecto de tus problemas y emociones.

Till Schilling Böhme

Facilitador Avanzado & Formador de Formadores

error: El contenido está protegido!!