Quiénes Somos

Somos un Centro Integral

Conformado por un grupo de seres profesionales en diferentes técnicas, con las cuales buscamos contribuir a un nuevo despertar de conciencia y al redescubrimiento de la capacidad infinita que está en cada persona para su sanación física, emocional, espiritual y mental.

Ofrecemos acompañamientos personales o empresariales; así como talleres, formaciones y certificaciones constantes que aportarán en tu crecimiento personal.

 

 

Nuestra Historia

Sophia nació en Noviembre del año 2016, desde la necesidad de ofrecer un espacio físico para acompañamientos personales a través de la Técnica de Liberación Emocional EFT Tapping. Sus fundadores Till Schilling, Paty Santacruz y Coty Santacruz, iniciaron esta aventura a la cual se fueron sumando formadores y terapeutas en diferentes técnicas para trabajar profundamente en el crecimiento personal del SER, a través de terapias, talleres, eventos y formaciones internacionales.

Desde el 2017 se han implementado certificaciones integrales a nivel internacional, en técnicas como EFT Tapping, Registros Akáshicos, Canalización de Ángeles, método MALE, Eneagrama, entre otros. Actualmente tenemos una comunidad desde España hasta Argentina, a quienes hemos certificado de una forma integral y amorosa para seguir tocando Vidas.

.

nuestra historia centro sophia

Nuestra Misión

Nos dedicamos a acompañar a las personas en su crecimiento personal o profesional, comprendiendo que la salud está integrada por cuerpo, mente, espíritu, emociones y energía. Ofrecemos acompañamientos personales o empresariales; así como talleres, formaciones y certificaciones constantes que aportarán en tu crecimiento personal.

Nuestra Visión

Ser el Centro Avalado más reconocido en Hispanoamérica que expande nueva conciencia a través de formaciones en técnicas y herramientas para el crecimiento del SER.

Nuestro Equipo

La familia Sophia trabaja de corazón a corazón con profesionales dedicados a conectar nuestra misión con el mundo y mejorar cada vez más la experiencia de nuestra comunidad.